Sobre nosotros

AUTONERVIÓN S.A., Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia, se fundó en Barakaldo en el año 1968 como punto de Red Renault.

En el año 1975 nos trasladamos al actual enclave en Sestao, en una zona que ha pasado a ser la mayor área comercial y de servicios de Bizkaia.

En el año 1992 se amplia las instalaciones hasta llegar a los 20.000m2 actuales, de los cuales 10.000m2 son cubiertos.

Tres años después, AUTONERVIÓN adquiere un compromiso con la calidad implantando en 1996 el primer proyecto empresa del estado, en el que se definieron los procedimientos que actualmente se recogen en la Normativa ISO de Calidad, pilar fundamental de cualquier empresa competitiva.

En el año 1997, AUTONERVIÓN amplía su territorio abarcando Santurtzi y Zorroza, absorbiendo zonas del territorio de Bilbao.

En el año 1999 AUTONERVIÓN se convierte en el primer concesionario de Euskadi en obtener la certificación UNE en ISO 14001 de Gestión Ambiental.

En el año 2001, fiel a su compromiso de mejora continua, AUTONERVIÓN obtiene la certificación en la Norma UNE en ISO 9000.

En 2005 Dacia se introduce en España y en AUTONERVION empezamos la comercialización de la misma, vendiendo en la actualidad vehículos nuevos y de ocasión de las marcas Renault y Dacia.

En 2007 abrimos una oficina de seguros en exclusiva comenzando con la comercialización de seguros auto de todas las principales compañías, hasta la comercialización en la actualidad de todo tipo de pólizas.

Conózcanos

Actualidad

Renault desvela el nuevo Captur, con tres nuevos colores de carrocería Renault desvela el nuevo Captur, con tres nuevos colores de carrocería

La firma automovilística Renault ha presentado como primicia mundial la renovación de imagen y equipamiento del modelo Captur, que se fabrica en exclusiva en la factoría de Valladolid, informó la compañía en un comunicado.

ver más
Dacia Sandero SL Trotamundos 2017: Temporal y muy atractivo Dacia Sandero SL Trotamundos 2017: Temporal y muy atractivo

Los concesionarios españoles de Dacia ya cuentan en su oferta con el nuevo Dacia Sandero 'SL Trotamundos', una serie especial a partir del renovado Sandero que cuenta con una notable oferta de equipamiento a un precio contenido. Un nivel de acabado de carácter temporal que por sus ingredientes y precio final se encuentra por encima del acabado Laureaté, haciendo así como tope de gama a nivel de equipamiento.

ver más
Dacia Logan MCV Stepway: nuevo crossover familiar Dacia Logan MCV Stepway: nuevo crossover familiar

Dacia incrementa su familia más aventurera, Stepway, con la incorporación del Logan MCV. Se presenta en unos días en el Salón del Automóvil de Ginebra.

ver más
 Alpine exhibirá en el Salón de Ginebra su nuevo modelo A110 Alpine exhibirá en el Salón de Ginebra su nuevo modelo A110

La marca automovilística Alpine, propiedad de Renault, participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde presentará su nuevo modelo A110, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault confía en reeditar en 2017 resultados comerciales en España Renault confía en reeditar en 2017 resultados comerciales en España

El director general de Renault Iberia, Iván Segal, ha asegurado que su compañía confía en reeditar durante el año que acaba de comenzar los resultados comerciales registrados en España durante 2016, ejercicio en el que fue la marca más vendida, con 90.503 unidades y una cuota del 7,9%.

ver más
Novedades 2017: Dacia Novedades 2017: Dacia

El 2017 será un año más o menos tranquilo para Dacia ahora que acaban de renovar prácticamente toda la gama y están llegando en estos días a los concesionarios. Con el Kwid descartado como alternativa básica, será el nuevo Duster la estrella de la firma rumana para el próximo ejercicio.

ver más
Renault amplía un 50% la autonomía del Kangoo eléctrico Renault amplía un 50% la autonomía del Kangoo eléctrico

La firma automovilística francesa Renault, a través de su división Renault Pro+, presentará en el próximo Salón de Bruselas su nuevo vehículo comercial Kangoo ZE, que ha experimentado un aumento de su autonomía del 50%, según informó la empresa en un comunicado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×