Sobre nosotros

AUTONERVIÓN S.A., Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia, se fundó en Barakaldo en el año 1968 como punto de Red Renault.

En el año 1975 nos trasladamos al actual enclave en Sestao, en una zona que ha pasado a ser la mayor área comercial y de servicios de Bizkaia.

En el año 1992 se amplía las instalaciones hasta llegar a los 20.000m2 actuales, de los cuales 10.000m2 son cubiertos.

Tres años después, AUTONERVIÓN adquiere un compromiso con la calidad implantando en 1996 el primer proyecto empresa del estado, en el que se definieron los procedimientos que actualmente se recogen en la Normativa ISO de Calidad, pilar fundamental de cualquier empresa competitiva.

En el año 1997, ampliamos nuestro territorio abarcando Zorroza y Santurtzi, convirtiéndonos así en el concesionario en exclusiva para la Margen Izquierda y Encartaciones, absorbiendo también zonas del territorio de Bilbao y Bizkaia.

En el año 1999 AUTONERVIÓN se convierte en el primer concesionario de Euskadi en obtener la certificación UNE en ISO 14001 de Gestión Ambiental.

En el año 2001, fiel a su compromiso de mejora continua, AUTONERVIÓN obtiene la certificación en la Norma UNE en ISO 9000.

En 2005 Dacia se introduce en España y en AUTONERVION empezamos la comercialización de la misma, vendiendo en la actualidad vehículos nuevos y de ocasión de las marcas Renault y Dacia.

En 2007 abrimos una oficina de seguros en exclusiva comenzando con la comercialización de seguros auto de todas las principales compañías, hasta la comercialización en la actualidad de todo tipo de pólizas.

En el año 2016, AUTONERVIÓN adapta sus Sistemas de Gestión a los requisitos de las ISO-2015 de Calidad y Gestión Ambiental

En el año 2017, ampliamos nuestro territorio abarcando la Margen Derecha.

Conózcanos

Actualidad

‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio

El Gobierno ha anunciado la llegada del Plan VEA, un nuevo programa de ayudas a la compra de coches eléctricos que llegará en junio.

ver más
Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga

La Unión Europea prepara medidas para garantizar puntos de recarga en viviendas y edificios no residenciales

ver más
Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018 Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018

Las matriculaciones mundiales del Grupo Renault han registrado un aumento de un 4,8% en el primer trimestre, en un mercado que progresa a un ritmo del 2,7%.

ver más
¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores? ¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores?

CuriosiDacias Vol.1

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor

¿Qué dicen de nuestro nuevo modelo las reviews de revistas especializadas?

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies