Sobre nosotros

AUTONERVIÓN S.A., Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia, se fundó en Barakaldo en el año 1968 como punto de Red Renault.

En el año 1975 nos trasladamos al actual enclave en Sestao, en una zona que ha pasado a ser la mayor área comercial y de servicios de Bizkaia.

En el año 1992 se amplía las instalaciones hasta llegar a los 20.000m2 actuales, de los cuales 10.000m2 son cubiertos.

Tres años después, AUTONERVIÓN adquiere un compromiso con la calidad implantando en 1996 el primer proyecto empresa del estado, en el que se definieron los procedimientos que actualmente se recogen en la Normativa ISO de Calidad, pilar fundamental de cualquier empresa competitiva.

En el año 1997, ampliamos nuestro territorio abarcando Zorroza y Santurtzi, convirtiéndonos así en el concesionario en exclusiva para la Margen Izquierda y Encartaciones, absorbiendo también zonas del territorio de Bilbao y Bizkaia.

En el año 1999 AUTONERVIÓN se convierte en el primer concesionario de Euskadi en obtener la certificación UNE en ISO 14001 de Gestión Ambiental.

En el año 2001, fiel a su compromiso de mejora continua, AUTONERVIÓN obtiene la certificación en la Norma UNE en ISO 9000.

En 2005 Dacia se introduce en España y en AUTONERVION empezamos la comercialización de la misma, vendiendo en la actualidad vehículos nuevos y de ocasión de las marcas Renault y Dacia.

En 2007 abrimos una oficina de seguros en exclusiva comenzando con la comercialización de seguros auto de todas las principales compañías, hasta la comercialización en la actualidad de todo tipo de pólizas.

En el año 2016, AUTONERVIÓN adapta sus Sistemas de Gestión a los requisitos de las ISO-2015 de Calidad y Gestión Ambiental

En el año 2017, ampliamos nuestro territorio abarcando la Margen Derecha.

Conózcanos

Autonervion Ctra. Barakaldo Trapagaran, Km 9,2 · 48910 Sestao(Bizkaia)

Actualidad

Renault vende 1.760 vehículos 100% eléctricos en España en 2017, un 230% más Renault vende 1.760 vehículos 100% eléctricos en España en 2017, un 230% más

Estas cifras permitieron al fabricante francés revalidar la primera posición en el mercado de vehículos 100% eléctricos en España.

ver más
Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve

Neumáticos, luces y líquidos son elementos cuyo mantenimiento es importante para el coche responda en condiciones extremas.

ver más
Dacia Duster 2018: las tres claves de la renovación total del SUV más asequible del mercado Dacia Duster 2018: las tres claves de la renovación total del SUV más asequible del mercado

Dacia ha desvelado todos los detalles del nuevo Duster, el SUV más económico del mercado e icono de la filial rumana perteneciente a Renault.

ver más
Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades) Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades)

Elegir la hora más adecuada si tenemos que realizar un viaje es un tema importante con el que, si no acertamos, podemos convertir un pequeño trayecto en una auténtica pesadilla. Por lo general nos entran las prisas y los agobios y tendemos a salir cuanto antes para llegar también cuanto antes. Pero es importante que busquemos una buena hora porque ello nos permitirá evitar atascos, somnolencia o (en los meses de verano) altas temperaturas.

ver más
SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más
Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca

La marca automovilística rumana Dacia, del grupo Renault, celebrará este sábado 23 de septiembre un encuentro en Madrid en el que reunirá a más de 1.300 clientes y aficionados de la firma, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×