volver

Novedades 2017: Dacia

El 2017 será un año más o menos tranquilo para Dacia ahora que acaban de renovar prácticamente toda la gama y están llegando en estos días a los concesionarios. Con el Kwid descartado como alternativa básica, será el nuevo Duster la estrella de la firma rumana para el próximo ejercicio.

El nuevo Duster sufrirá un cambio generacional importante, abandonando su estética ruda por líneas más suaves y agradables. Conservará la posibilidad de incluir la tracción total aunque de serie llegarán con la sencilla para conseguir contener el coste, algo lógico en un producto que seguirá siendo de coste contenido.

Se dice que el Duster podría llegar en dos configuraciones, una estándar con cinco plazas que sería el sucesor natural del actual, y otra con batalla alargada y siete asientos que subiría un escalón por precio y concepto. Dado que no es oficial, tendremos que esperar para salir de dudas.

La oferta de los Dokker y Lodgy llega en enero con pequeños cambios estéticos (son tan mínimos que cuesta darse cuenta) y algunas mejoras en el equipamiento como la llegada de la cámara de visión posterior, un nuevo volante forrado en piel y tapizados más agradables.

También los Sandero y Logan llegarán durante los primeros días del año que viene con el nuevo motor 1.0 SCe de 73 CV de potencia que se situará como escalón de acceso por precio y prestaciones. Sustituye al anterior 1.2 MPI de 75 CV que ya llevaba muchos años en servicio.

Fuente: autonocion.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONDICIONES ESPECIALES EMPRESAS
CONDICIONES ESPECIALES EMPRESAS
SOLICITA TUS DESCUENTOS DIFERENCIADOS COMO CLIENTE EMPRESA
ver más
PROMOCIÓN CAMBIO CORREA DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN CAMBIO CORREA DISTRIBUCIÓN
NEVERA PORTATIL DE REGALO
ver más
Nuevo Dacia Sandero desde 6.700€
Nuevo Dacia Sandero desde 6.700€
Así de sencillo
ver más