volver

Acuerdo entre Renault y Orange para explorar el uso del 4G

El fabricante automovilístico Renault y la operadora de telecomunicaciones Orange han llegado a un acuerdo para "unir sus fuerzas" en un proyecto de investigación para estudiar nuevos usos de la conectividad en los vehículos del futuro, gracias a la tecnología de alta velocidad 4G/LTE.

"Los coches del futuro estarán hiperconectados. En todas partes, cuando las condiciones de conducción lo permitan, el conductor podrá acceder desde su vehículo a su vida digital, ya sea profesional o personal, de manera segura", aseguran en un comunicado.

Según lo recogido en el acuerdo, Orange ha desplegado en primicia la tecnología 4G en la plantas de investigación y experimentación de Renault con el objetivo de permitir a los equipos de las dos compañías probar en un escenario real los usos que permiten los móviles de alta velocidad (despacho virtual, juegos en la nube e incluso videoconferencias).

En este sentido, explica que se esta realizando una primera prueba en el prototipo denominado NEXT TWO, que está basado en el Renault ZOE y que será presentado en el stand del fabricante francés en la feria WEB 13.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONDICIONES ESPECIALES EMPRESAS
CONDICIONES ESPECIALES EMPRESAS
SOLICITA TUS DESCUENTOS DIFERENCIADOS COMO CLIENTE EMPRESA
ver más
PROMOCIÓN CAMBIO CORREA DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN CAMBIO CORREA DISTRIBUCIÓN
NEVERA PORTATIL DE REGALO
ver más
Revisión Dacia con cambio de aceite por solo 79€
Revisión Dacia con cambio de aceite por solo 79€
Para tus vacaciones realiza una revisión de bandera azul
ver más