volver

Renault lanzará después de verano la versión renovada del Master

La marca automovilística francesas Renault lanzará después del verano la versión renovada del Master, que se ha presentado en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham (Reino Unido) e incorpora una nueva gama de motores y un diseño exterior actualizado, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo dispone de una calandra actualizada que integra la nueva identidad de la firma del rombo, con un logotipo mas grande y vertical y cuenta con nuevos equipamientos y tecnologías, como el control de estabilidad de última generación.

Sin embargo, las principales novedades de este vehículo se concentran en las motorizaciones, ya que ahora cuenta con una oferta de mecánicas diésel dCi de 2.3 litros con potencias de entre 110 y 165 caballos, en comparación con la anterior horquilla de entre 100 y 150 caballos.

De esta forma, la gama de propulsores diésel de 2.3 litros cuenta con opciones de potencia de 110, 125, 135 y 165 caballos. Estos motores permiten experimentar un ahorro de combustible de 1,5 litros por kilómetros.

El nuevo vehículo comercial de Renault también incorpora nuevos equipamientos de seguridad y confort, entre los que destacan el control de estabilidad de nueva generación, así como la ayuda al arranque en pendiente, el Extended Grip, que permite recuperar la adherencia en caso de circular en condiciones difíciles, o el sistema antibalanceo del remolque.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Renault Kadjar Intens Energy dCi 81kW (110CV) ECO2
Renault Kadjar Intens Energy dCi 81kW (110CV) ECO2
KM: 16.830 | Año 2017
17.400 € *PVP con IVA incluido
ver más
CONDICIONES ESPECIALES EMPRESAS
CONDICIONES ESPECIALES EMPRESAS
SOLICITA TUS DESCUENTOS DIFERENCIADOS COMO CLIENTE EMPRESA
ver más
Deja tu huella
Deja tu huella
Ayúdanos a construir un divertido parque infantil
ver más
No hagas más Números, ven a lo seguro
No hagas más Números, ven a lo seguro
ìLlévate las escobillas de regalo!
ver más