Dacia Sandero Stepway dCi 90 EU6

12.200 €

 Combustible: 
Diésel
 Potencia: 
66 Kw (90 CV)
 Cambio: 
Manual (5 velocidades)
 F. de matriculación: 
30/11/2016
 KM
10
 Matrícula: 
0844JVH
 Puertas: 
5
 Plazas: 
5
 Garantía: 
12 meses
 Color: 
Azul

Descripción

KM0 // 12.200€ // 10 km

Berlina de 5 plazas con un diseño atractivo y agradable,lineas fluidas que atraen la mirada y unos preciosos acabados que le dan robustez y personalidad propia. Ofrece un interior espacioso, cuidado y dotado de múltiples funcionalidades, listo para acoger a todo tipo de familia ofreciendo el mejor confort y seguridad. Tiene numerosos compartimentos de facil acceso para guardar cualquier cosa que se necesite para que el viaje de grandes y pequeños sea agradable y placentero. Un vehículo pensado para el confort y la seguridad de sus ocupantes gracias al sistema de control de estabilidad, el sistema ABS y la asistencia a la frenada de emergencia entre otras muchas prestaciones cuyo único objetivo es garantizar que todos los pasajeros esten a salvo. Motor con una potencia máxima de 90cv, llegando hasta los 175 km/h de velocidad. Maletero de 320 litros expandible ha 1200 litros al abatir las plazas traseras.

Garantí­a de 12 meses de duración. Precio transferido y puesto en carretera a falta de seguro. Válido salvo error tipográfico.

Equipamiento: Aire acondicionado con filtro de pólen, elevalunas eléctricos delanteros, radio CD/mp3 con cuatro altavoces y controles al volante, tomas delanteras para AUX y USB, bluetooth, faros antiniebla, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, ordenador de viaje, ABS, ESP (control de estabilidad), 4 airbags (conductor, acompañante y laterales delanteros con protección para la cabeza), distribución electrónica de la frenada, alerta de olvido de cinturón, acabados de lujo (pomo de la palanca de cambios, puertas y tablero en alumino simil), asientos delanteros de dos plazas tipo invidividual con ajustes de longitud y altura, asientos traseros de tres plazas tipo banco de orientación delanteras y respaldo abatible asimétrico, cinco reposacabezas ajustables en altura, cierre centralizado, sujetavasos y toma de 12v en asientos delanteros, pintura (Azul Turquesa), control electrónico de tracción, dirección asistida, preparación ISOFIX, regulación de los faros con ajuste de altura manual, lunas tintadas, faros con bombilla halógena y lente de superficie compleja, protección anticorrosión en galvanizado, indicador de baja presión de los neumáticos, sistema de servofreno de emergencia, termómetro de temperatura exterior, etc...

AUTONERVIÓN S.A., Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia. Más de 40 años de experiencia en el sector dedicados a Coches de Ocasión, Seminuevos y Km 0.

Los 5 puntos de compromiso en Autonervión para vehículos con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje son:

1.- Garantía: 12 ó 24 meses de Garantía con cobertura Europea.

2.- Fiabilidad: Revisión de 100 puntos de control.

3.- Prueba del vehículo sin compromiso: Pruebe el vehículo sin compromiso.

4.- Precios: Precio llave en mano, con todos los gastos incluidos (Gestoría, matriculación, transferencia...)

5.- Financiación: Decide la mejor forma de financiar la compra de tu vehículo.

Teléfono de contacto: 944 188 175 -Departamento Renault Selection (Diego Linge, Andoni Gaztañaga, Luis Maria Vidal).

Pruébalo en AUTONERVIÓN, te esperamos.

 
Solicitar más información sobre este vehículo

 
Recibir un email con coches similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×