Renault Captur Zen Energy dCi 90 EDC

15.900 €

 Combustible: 
Diésel
 Potencia: 
66 Kw (90 CV)
 Cambio: 
Automático (6 velocidades)
 F. de matriculación: 
24/05/2016
 KM
25.802
 Matrícula: 
5165JPC
 Puertas: 
5
 Plazas: 
5
 Garantía: 
24 meses
 Color: 
Marfil Delhi (opaco especial)

Descripción

RENAULT SELECTION // 15.900€  // 25.802 km

Garantí­a Oficial RENAULT de 24 meses de duración. Precio transferido y puesto en carretera a falta de seguro. Válido salvo error tipográfico e incluye un descuento por Financiación.

Equipamiento: Apertura manos libres, regulador/limitador de velocidad, sistema Start&Stop, navegador de datos vía tarjeta SD con pantalla táctil a color, climatizador, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla, radio con cuatro altavoces, bluetooth, ordenador de viaje, llantas de aluminio 17'', alerta olvido cinturón conductor, 4 airbags, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, modo ECO, sistema ISOFIX, filtro de partículas, luneta trasera térmica, lunas tintadas, acabados de lujo (pomo de palanca de cambios en aluminio y cuero, tablero en color brillante), dos asientos delanteros de tipo individual con ajuste manual longitudinal y de altura, asientos traseros de tres plazas tipo banco abatibles en el suelo con ajuste longitudinal manual y respaldo abatible asimétrico, cinco reposacabezas ajustables en altura, toma de 12v en asientos delanteros, sujetavasos en asientos delanteros y traseros, conexiónes delanteras AUX y USB, bandeja trasera rígida, maletero con caja portaobjetos fija y apertura por control remoto, control de crucero, control electrónico de tracción, ABS, ESP, asistencia a la frenada de emergencía, distribución electrónica de la frenada, control de arranque en pendiente, faros con bombilla halógena, luces de día con tecnología LED, luces laterales de maniobras o bordillo, cromado a los lados y en los paragolpes, molduras lateras en plateado, protección anticorrosión en galvanizado y materiales plásticos, termómetro de temperatura exterior, etc...


AUTONERVIÓN S.A., Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia. Más de 40 años de experiencia en el sector dedicados a Coches de Ocasión, Seminuevos y Km 0.

Los 5 puntos de compromiso en Autonervión para vehículos con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje son:

1.- Garantía: 12 ó 24 meses de Garantía con cobertura Europea.

2.- Fiabilidad: Revisión de 100 puntos de control.

3.- Prueba del vehículo sin compromiso: Pruebe el vehículo sin compromiso.

4.- Precios: Precio llave en mano, con todos los gastos incluidos (Gestoría, matriculación, transferencia...)

5.- Financiación: Decide la mejor forma de financiar la compra de tu vehículo.


Teléfono de contacto: 944 188 175 -Departamento Renault Selection (Diego Linge, Andoni Gaztañaga, Luis Maria Vidal).

Pruébalo en AUTONERVIÓN, te esperamos.

 
Solicitar más información sobre este vehículo

 
Recibir un email con coches similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×