Renault Kangoo Combi Profesional M1-AF Energy dCi 75 Euro 6

12.500 €

 Combustible: 
Diésel
 Potencia: 
55 Kw (75 CV)
 Cambio: 
Manual (5 velocidades)
 F. de matriculación: 
28/12/2016
 KM
5
 Matrícula: 
3735JVV
 Puertas: 
4
 Plazas: 
5
 Garantía: 
24 meses
 Color: 
Blanco

Descripción

KM-0 // 12.500€  // 5 km

Furgoneta para uso mixto, diseñada para satisfacer como turismo y como vehículo de carga facilitando el día a día tanto en el trabajo como fuera de él. Acogedor y comfortable, ofrece un volumen interior impresionante que hará las delicias de pasajeros, que disfrutaran de una gran comodidad. Gracias a un umbral bajo plano, este vehículo facilita enormemente la carga del amplio maletero que puede extenderse más gracias a las plazas traseras y de acompañante plegables, además la tableta del maletero regulable permite dividir mejor el espacio y adaptarlo a la carga que se desee.

Garantí­a Oficial RENAULT de 24 meses de duración. Precio transferido y puesto en carretera a falta de seguro. Válido salvo error tipográfico.

Equipamiento: Aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, regulador/limitador de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros, radio CD con toma USB y bluetooth integrado, faros antiniebla, dirección asistida, ABS, 2 airbags (conductor y acompañante desconectable), ordenador de viaje, volante multifunción con acceso a controles de audio, puertas traseras asimétricas y acristaladas con apertura a 180 grados, pintura opaca (Blanco Mineral), lunas tintadas, luneta trasera térmica, bandeja porta objetos en el techo, apoyabrazos central delantero, puertas laterales traseras deslizantes, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, control de estabilidad, protección anticorrosión en galvanizado, distribución electrónica de la frenada, control electrónico de tracción, dirección asistida, control de arranque en pendiente, indicador de baja presión en neumáticos...


AUTONERVIÓN S.A., Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia. Más de 40 años de experiencia en el sector dedicados a Coches de Ocasión, Seminuevos y Km 0.

Los 5 puntos de compromiso en Autonervión para vehículos con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje son:

1.- Garantía: 12 ó 24 meses de Garantía con cobertura Europea.

2.- Fiabilidad: Revisión de 100 puntos de control.

3.- Prueba del vehículo sin compromiso: Pruebe el vehículo sin compromiso.

4.- Precios: Precio llave en mano, con todos los gastos incluidos (Gestoría, matriculación, transferencia...)

5.- Financiación: Decide la mejor forma de financiar la compra de tu vehículo.


Teléfono de contacto: 945 942 839 -Departamento Renault Selection (Diego Linge, Andoni Gaztañaga, Luis Maria Vidal).

Pruébalo en AUTONERVIÓN, te esperamos.

 
Solicitar más información sobre este vehículo

 
Recibir un email con coches similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×