Renault Kangoo Furgón Nuevo Kangoo Maxi Z.E. 5 plazas

19.500 €

 Combustible: 
Eléctrico
 Potencia: 
44 Kw (60 CV)
 Cambio: 
Automático (1 velocidades)
 F. de matriculación: 
29/01/2016
 KM
10
 Matrícula: 
2510JMF
 Puertas: 
4
 Plazas: 
5
 Garantía: 
12 meses
 Color: 
Otro

Descripción

VEHICULO 100% ELÉCTRICO // 19.500€ SOLO PAIS VASCO // 10 km

Furgoneta de carga 100% eléctrica de dos plazas ideal para profesionales que quieren aumentar su eficiencia energética y disminuir sus huellas contaminantes a la par que modernizan la imagen de su empresa. Ni ruido, ni contaminación, el placer de conducir cobra un nuevo sentido con aceleraciones francas y fluidas gracias a una transmisión de tipo automático, sin cambios de velocidad, que ofrece un par máximo desde el arranque. Resulta perfecto para los movimientos urbanos y sus puertas asimetricas traseras permiten una gran facilidad a la hora de colocar la carga y de recogerla. La zona de carga se encuentra separada del puesto de conducción gracias a una mampara de chapa con cristal, proporcionando más confort y seguridad tanto para las personas como para los materiales que se transportan. Gracias a un portaobjetos en forma de bandeja en el techo del puesto de conducción, objetos como papeles y cuadernos quedan al alcance de la mano. Autonomía en ciclo urbano de 160 km (batería de tipo lithium ion de 240 voltios), recargable en cualquier enchufe o toma de corriente doméstica de 220V-10A, recarga completa (con batería vacía) en 6-9 horas. Potencia máxima del motor de 60cv dando lugar a una velocidad máxima de 130 km/h. Zona de carga de 1.731 mm de longitud y 1.223 mm de anchura, capacidad máxima útil de 650 litros, acceso por puerta posterior de tipo giratoria de doble hoja con angulo de apertura de 180º.

Garantí­a Oficial RENAULT de 12 meses de duración. Precio transferido y puesto en carretera a falta de seguro. SOLO VÁLIDO PARA CLIENTES DEL PAIS VASCO. Válido salvo error tipográfico.

Equipamiento: Pack Aire (aire acondicionado con sistema de ventilación con recirculación del aire y filtro de pólen, radio CD/mp3 con dos altavoces y controles remotos al volante, bluetooth, conexión AUX), ordenador de viaje con autonomía, faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, ABS, distribución electrónica de la frenada, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores exteriores eléctricos desempañables, airbag conductor, cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores, sujetavasos y cenicero en asientos delanteros, enchufable a cualquier enchufe o toma de corriente doméstica de 220V-10A, volante ajustable en altura, limpiaparabrisas delantero con intermitencia fija, regulación de los faros con ajuste manual y bombilla halógena, tracción delantera, acceso a zona de carga por puerta posterior de tipo giratoria de doble hoja 180º de ángulo de apertura, etc...

AUTONERVIÓN S.A., Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia. Más de 40 años de experiencia en el sector dedicados a Coches de Ocasión, Seminuevos y Km 0.

Los 5 puntos de compromiso en Autonervión para vehículos con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje son:

1.- Garantía: 12 ó 24 meses de Garantía con cobertura Europea.

2.- Fiabilidad: Revisión de 100 puntos de control.

3.- Prueba del vehículo sin compromiso: Pruebe el vehículo sin compromiso.

4.- Precios: Precio llave en mano, con todos los gastos incluidos (Gestoría, matriculación, transferencia...)

5.- Financiación: Decide la mejor forma de financiar la compra de tu vehículo.

Teléfono de contacto: 944 188 175 -Departamento Renault Selection (Diego Linge, Andoni Gaztañaga, Luis Maria Vidal).

Pruébalo en AUTONERVIÓN, te esperamos.

 
Solicitar más información sobre este vehículo

 
Recibir un email con coches similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×