Renault Kangoo Furgón Profesional Compact dCi 90 Euro 6

10.900 €

 Combustible: 
Diésel
 Potencia: 
66 Kw (90 CV)
 Cambio: 
Manual (5 velocidades)
 F. de matriculación: 
30/11/2016
 KM
10
 Matrícula: 
6419JVG
 Puertas: 
3
 Plazas: 
2
 Garantía: 
12 meses
 Color: 
Blanco

Descripción

KM-0 // 10.900€ // 10 km

Furgoneta de carga, ideal para profesionales. Su puerta lateral deslizante y sus puertas asimetricas traseras permiten una gran facilidad a la hora de colocar la carga y de recogerla. La zona de carga se encuentra separada del puesto de conducción gracias a una mampara de chapa con cristal, proporcionando más confort y seguridad tanto para las personas como para los materiales que se transportan. Gracias a un portaobjetos en forma de bandeja en el techo del puesto de conducción, objetos como papeles y cuadernos quedan al alcance de la mano. Motor con una potencia máxima de 90cv, llegando hasta los 160 km/h. Maletero con una capacidad de carga de 630 litros.

Garantí­a Oficial RENAULT de 12 meses de duración. Precio transferido y puesto en carretera a falta de seguro. Válido salvo error tipográfico e incluye un descuento por Financiación.

Equipamiento: Aire acondicionado (sistema de ventilación con filtros de pólen), cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, radio con 4 altavoces, conexión delantera para AUX y USB, bluetooth, asistencia frenada de emergencia, ABS, ESP, airbag conductor, distribución electrónica de la frenada, control electrónico de tracción, control de arranque en pendiente, dirección asistida, dos plazas delanteras de tipo individual para conductor y acompañante, sujetavasos y toma de 12v en asientos delanteros, portaobjetos techo sobre la cabina, guantera con cerradura, mampara de panel sólido con ventana de ancho y altura completos, luneta trasera no térmica, lunas tintadas, pintura opaca (Blanco Mineral), protección bajos carrocería, regulación de los faros con ajuste de altura manual, acceso a la zona de carga por puerta posterior de tipo giratoria de doble hoja y 180º de ángulo de apertura, faros con bombilla halógena y lente de superficie compleja, retrovisores exteriores ajustables desde el interior, sistema de servofreno de emergencia, etc...

AUTONERVIÓN S.A., Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia. Más de 40 años de experiencia en el sector dedicados a Coches de Ocasión, Seminuevos y Km 0.

Los 5 puntos de compromiso en Autonervión para vehículos con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje son:

1.- Garantía: 12 ó 24 meses de Garantía con cobertura Europea.

2.- Fiabilidad: Revisión de 100 puntos de control.

3.- Prueba del vehículo sin compromiso: Pruebe el vehículo sin compromiso.

4.- Precios: Precio llave en mano, con todos los gastos incluidos (Gestoría, matriculación, transferencia...)

5.- Financiación: Decide la mejor forma de financiar la compra de tu vehículo.

Teléfono de contacto: 944 188 175 -Departamento Renault Selection (Diego Linge, Andoni Gaztañaga, Luis Maria Vidal).

Pruébalo en AUTONERVIÓN, te esperamos.

 
Solicitar más información sobre este vehículo

 
Recibir un email con coches similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×